domingo, 27 de noviembre de 2011

Vivo por ella: ANDREA BOCELLI

Vivo por ella sin saber
si la encontré
o me ha encontrado
Ya no recuerdo cómo fue
pero al final me ha conquistado
Vivo por ella que me da
toda mi fuerza de verdad
Vivo por ella y no me pesa.
Vivo por ella yo también
no te me pongas tan celoso
Ella entre todas es la más
dulce y caliente como un beso
Ella a mi lado siempre está
para apagar mi soledad
Más que por mí,
por ella yo vivo también.

Es la musa que te invita
a tocarla suavecita
En mi piano a veces triste
la muerte no existe si ella está aquí.
Vivo por ella que me da
todo el afecto que le sale
a veces pega de verdad
Pero es un puño que no duele.
Vivo por ella que me da
fuerza, valor y realidad
para sentirme un poco vivo.
Cómo duele cuando falta
Vivo por ella en un hotel
Cómo brilla fuerte y alta
Vivo por ella en propia piel
Si ella canta en mi garganta
mis penas mas negras espanto.
Vivo por ella y nadie más
puede vivir dentro de mí
Ella me dá la vida, la vida
si­ está junto a mí.
Si­ está junto a mí,
Desde un palco o contra un muro
Vivo por ella al límite
En el trance más oscuro
Vivo por ella íntegra
Cada di­a una conquista
la protagonista es ella también.
Vivo por ella porque va
dándome siempre la salida
porque la música es así
fiel y sincera de por vida
Vivo por ella que me da
noches de amor y libertad
Si­ hubiese otra vida,
la vivo por ella también.
Ella se llama música
Yo vivo también
Vivo por ella créeme
Por ella también
Yo vivo per lei

No hay comentarios: